Empresa

HISTORIA

NUEVA ALQUIMIA S.A. es fundada en Mendoza-República Argentina en 1976, cuando todo a nivel limpieza institucional y profesional estaba por despertar. Hubo un trabajo de nuestros colaboradores sumamente intenso, logrando visitas persona a persona, ofreciendo soluciones a diversos rubros como: gastronomía, hotelería, industrias, frigoríficos, empresas de limpieza, salud, colegios, consorcio, etc. Solo con productos químicos de primeras marcas.

Con el tiempo ampliamos según las necesidades encontradas en el mercado y pudimos lograr con esfuerzo, convertirnos en los primeros fabricantes de papel institucional de la región (toallas intercaladas, en rollo, bobinas de limpieza industrial y papel higiénico de alto metraje).

El slogan de nuestra compañía es “la transformación de lo común por la excelencia “razón por la cual su nombre alquimia.

Básicamente se trata de una empresa de servicio, ofreciendo entregas a domicilio sin costo adicional, instalación de equipamientos para baños y cocinas, servicio técnico de maquinarias profesionales y capacitación de personal para empresas de limpieza, teniendo la posibilidad de resolver cualquier problema de higiene.

Marcas de distribución autorizadas: Finezza (papeles institucionales), Diversey, Sutter, Thames (productos químicos)  Rubbermaid, (cestos, contenedores, carros funcionales) Italimpia (herramientas profesionales de limpieza) Brinox (cestos de acero inoxidable)  Elsea, Karcher (máquinas de limpieza profesional).